Los alcaldes distritales de Viñac, Nino Quispe Carrión; de Madeán, Arturo Díaz Reynoso; de Azángaro, Porfirio Teodomiro Quispe; de Huantán, Hugo Rodríguez Vilca y a teniente alcaldesa de Huangáscar, Horfelinda Taquire Reynoso; sostuvieron una reunión de trabajo con altos funcionarios de la Unidad Territorial del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES a fin de reafirmar su apoyo a la continuación en la ejecución del proyecto Haku Wiñay en sus jurisdicciones.
Vale precisar que el proyecto Haku Wiñay de Foncodes interviene en convenio tripartito con los alcaldes distritales y la población organizada representada por los núcleos ejecutores. En la reunión desarrollada en la sede de la Unidad Territorial de Foncodes Lima, las nuevas autoridades locales de la región de Lima conocieron los componentes del proyecto Haku Wiñay: fortalecimiento del sistema de producción familiar rural, mejora de la vivienda saludable, promoción de negocios rurales inclusivos y fomento de capacidades financieras.
A nivel de la Unidad Territorial Lima, Foncodes con el proyecto Haku Wiñay interviene en centros poblados de los distritos de Viñac, Madeán, Tupe y Huantán (Yauyos).