sábado, 25 de junio de 2011

JUECES Y FISCALES DE YAUYOS NO ATAN NI DESATAN



Al parecer la burguesía y la coimería de la Justicia están en todos los rincones de nuestro maltratado Perú. Con esta calidad de Jueces y fiscales no hay nada seguro, porque muchos Yauyinos indignados, mencionan que es porque no les ofrecen dinero, no realizan los trámites correspondientes y archivan los casos, por no quemarlos.


1. Casos específicos que tiene conocimiento la prensa Yauyina, son el tan sonado caso de la UGEL-13 de Yauyos, con denuncias por parte de docentes imposibilitados de un puesto de trabajo, tan solo por no ser del Partido de Patria Joven. Así también ya se presentó las denuncias por Nepotismo, contrataciones inadecuadas e incapacidad.
2. En el Distrito de Tomas a diario se comenta, cuando sale vacado el Alcalde, por no presentar la documentación requerida por el Sr. Yerogov Garay, que hasta el momento no se ha llegado a presentar ninguno de los documentos requeridos por Transparencia. Y ¿cómo está justificando para seguir en el cargo?... Acaso está sobornando a los Jueces de Yauyos, también se sabe que en el Juzgado de Cañete hay tres sentencias sobre el caso Elmer Avelino Bonilla Calixto, mientras este Señor, juntamente con Regidores salen de comisión a Juergas, con el argumento de Reuniones Provinciales e invitaciones distritales que jamás participaron.
3. El caso Hongos, ¿acusaciones fantasmas o resultados lucrativos para los responsables Judiciales?, mientras estos responsables sinvergüenzas comentan “Las palabras no matan” a sus pobladores indignados, que ven y consienten de esta manera que la familia del Alcalde lucre y crezcan económicamente de la noche a la mañana.
Al parecer que a los Jueces y fiscales de Yauyos, no tienen la mínima idea de lo que una persona común y corriente se siente al ser desorientado, negado, burlado por este tipo de Justicia. Es para no volver y cambiar la psicología social de vandalismo, de acechanzas negativas y Justicia Popular.