viernes, 10 de junio de 2011

Estrenarán Reportaje “Yauyos la sinfonía del agua”



Reportaje al Perú es un programa de turismo y aventura con 11 años en el aire. Manolo del Castillo, su conductor intrépido, recorre cada una de las regiones para mostrar de manera entretenida y amena la variedad de recursos turísticos con los que cuenta el país, explora nuevas rutas y hace de cada capítulo una aventura que invita al televidente a ser parte de cada viaje.
"Este es nuestro primer viaje a la sierra de este año, y nos fuimos a Yauyos. Dejamos la costa para visitar la Provincia de Yauyos y también la reserva paisajística Nor Yauyos Cocha. Nos enamorados de los lindos paisajes y lagunas de color turquesa que contrastan con lo verde de la naturaleza de la zona. Y donde el agua baja caprichosamente de las montañas formando impresionantes caídas". Acompáñennos en este nuevo estreno!
Martes 07 de junio 9:00 p.m. (estreno también por señal HD y página web www.tvperu.gob.pe)

jueves, 9 de junio de 2011

EN LUNAHUANA DESTRUYEN GIGANTOGRAFIA DE JAVIER ALVARADO


Esta es la gigantografia que tenia la publicidad de Alvarado puesta en el Anexo Socsi , Lunahuaná que fue rota y destrozada inmediatamente por elementos desconocidos después que fuera parada un día antes de las elecciones del día domingo.

Esta inmensa gigantografia era pura publicidad en donde resaltaba la foto y nombre de Javier Alvarado haciendo alusión a una supuesta ESCUELA DEPORTIVA en Lunahuaná en donde el estadio se encuentra tan descuidado y que mas sirve como un corralón de depósito de carros desmantelados del municipio dejados desde la gestión de Alvarado, quien no hizo nada por el estadio, ni como alcalde de Lunahuaná, ni como alcalde de Cañete , la población ha denunciado que estas escuelas son más que pura publicidad, sino fijémonos en las camisetas en donde en la espalda y en el pecho dicen:

JAVIER ALVARADO PRESIDENTE REGIONAL y todo esto con la plata del pueblo de la Región Lima.