martes, 13 de agosto de 2019

⛔¡QUE TAL SIN VERGÜENZA! EL PROBLEMA NO SON LOS FUNCIONARIOS EL PROBLEMA ES EL DIRECTOR, QUE ESTA PINTADO Y NADIE LE HACE CASO, LOS FUNCIONARIOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA.

Si no pregunten quién es Nathy?
#ElPicafloryauyino#DirectorUgelYauyos: Su cuestionada gestión llena de incapaces e ineptos, lo deja mal parado a #DanielVictorioVargas, el titular de esta ejecutora del sector educación de la provincia de Yauyos.
Ha efectuado una capacitación docente en las instalaciones del 20188, por el lapso de tres días, utilizando 13 aulas de dicha entidad, para lo cual se ha requerido un usufructo a beneficio de la institución, porque se requiere poner personal y asignación de recursos logísticos para atender a los cientos de Maestros, provenientes de la UGEL 13 de Yauyos.
El mismo ( Director UGEL Yauyos) se habria comprometido en asumir el estipendio correspondiente, en diálogo directo con el director Pedro Tonny Luyo Mendieta, no habría cumplido con su compromiso de honor, a la fecha ha perdido todo tipo de comunicación, todo ello ha generado indignación a la comunidad educativa, ya que se está a la antesala de actividades por sus 108 aniversario el #CentroDeMujeres, para lo cual se necesita recursos para asumir los perjuicios generados por la actitud irresponsable del director de la 13 de Yauyos.
De toda esta muy delicada y grave denuncia pública, se puede observar que su gestión esta agonizando, o sea él reina pero no gobierna.
Colegas de la Prensa ##MáximaDifusión. Es necesario que el Director Daniel Victorio Vargas se pronuncie oficialmente, se sabe que todos estos gastos están sustentados en su POI, Plan Operativo Institucional.
Fuente: Jesús Ludeña