martes, 8 de febrero de 2022

CONTINÚA LA ENTREGA DE CEMENTO PARA REVESTIR CANALES DE REGADILLO Y POTENCIAR LA AGRICULTURA DEL DISTRITO DE CHOCOS, PROVINCIA DE YAUYOS.


Con mucha alegría, la autoridad edilicia del distrito de chocos, de la provincia de Yauyos. Sr. Carlos Faustino Quispe Quispe y población emprendedora, reciben por encargo del Gobierno Regional de Lima, bolsas de cemento, que serán utilizados en el revestimiento de canales de riego, con miras a potenciar la pequeña agricultura en la provincia de Yauyos distrito de Chocos.

Es un trabajo articulado que se realiza entre el Gobierno Regional de Lima, los municipios provinciales y distritales, así como la participación de la sociedad organizada, renovándose cerca de 1 kilómetros de infraestructura hidráulica y mejorando la irrigación en las hectáreas de terrenos de cultivo del anexo de Pueblo Nuevo del distrito de Chocos de la provincia de Yauyos.
El alcalde del distrito de Chocos - Yauyos Sr. Carlos Faustino Quispe Quispe agradeció el proyecto, tiene como meta incrementar el rendimiento de los cultivos que serán comercializados en los principales mercados nacionales.

Turismo NorYauyos en Alis Tinco Laraos Tomas Huancachi

 Disfruta de nuestros hermosos paisajes y pintorescos pueblos, que te brindaran servicios de calidad: Casas Hospedajes, Restaurantes, etc. y la calidez de nuestra gente.

Alis, Laraos y Tinco los espera...…😷😎