miércoles, 27 de julio de 2011

CAMBIO EN UGELES DE LA REGION LIMA Y EN YAUYOS ¿Cuándo?



Por la decencia Yauyina, los Docentes de esta Provincia, pedimos a la DREL, que se haga realidad los ruegos de la mayoría, que piden CAMBIO.
Si bien es cierto que en otras UGELES, ya cuentan con el cambio deseado por diversos factores, pero los movimientos de los Coordinadores Provinciales son eficaces y proactivos.
Mientras que en Yauyos, tiemblan aquellos que se menciona el cambio de Director de Ugel, porque ya saben que le temen de que entre un Director con conciencia y saque a la calle a los detractores de esta Ugel, incluidos están decenas de personajes que esta administración protege, allegados, primos, sobrinos, ahijados y amantes.
Necesitamos oxigenar este clima, de constantes denuncias a la Jefa Personal, a contradicción con el Jefe de A.G.I, que para evitar todo tipo de comentarios negativos contra la Gestión del Coordinador Provincial, debe sacar a esta administración desde la cabeza hasta los pies.
Y ya podemos difundir los primeros cambios casi oficiales en algunas ugeles, tal como hemos venido informando desde la próxima semana y de manera sorpresiva se realizaran cambios en gerencias y direcciones regionales, así como en direcciones de hospitales y ugeles.
Estos cambios que serán positivos servirán también de prueba a fin de determinar, si los que llegan serán capaces de hacer olvidar los esfuerzos de los que salen en demostrar incapacidad y desilusión.

La primera en llegar será la docente cañetana Amelia T. García Pérez, quien asumirá la dirección de la Ugel Nº 08 de Cañete en reemplazo de la Lic. Flor Ananora Saavedra Felix. Las denuncias de presunto favoritismo a proveedores por parte de su equipo técnico administrativo y de marcada incapacidad, aparte de que la medida cautelar que sostenía en el cargo a la mencionada directora ya había sido declarada improcedente en el mes de marzo, desencadenaron su salida. La nueva directora que pocos pergaminos tiene, pues jamás ha tenido un cargo de experiencia y de responsabilidad en su vida, es bastante grande y estaremos muy atentos desde el primer día a su trabajo en la Ugel 08, tal como lo hicimos con la anterior directora, demostrando así que fiscalizamos a todos por igual.
Otro de los que se van a su casa, es el actual director de la Ugel de Oyon, Reynaldo Alcocer, que será reemplazado por el Lic. Agustín Bravo García, quien tiene una medida cautelar favorable en la Ugel Nº 10 de Huaral. Este al parecer seria el acuerdo oficial, en la que Bravo desistiría de la Ugel de Huaral, para trasladarse a la Ugel de Oyón.
LOS UNICOS RATIFICADOS
Anoche se conoció que los únicos ratificados hasta el momento son la directora de la Ugel Nº 10 de Huaral, Marleny Welson, quien junto a su equipo técnico viene desempeñando una altísima labor al mando de esta ugel, en la que no le ha temblado la mano hasta para separar a su gente de confianza. La labor de la mencionada directora es bastante reconocida por la población huaralina, debido no solo a su carisma, sino a que cuenta con una equipo técnico bastante capaz y responsable.
Otro de los directores que al parecer ha sido ratificado, es el director de la Ugel Nº 16 de Barranca Lic. Jorge Borja Quineche.
Y al de Yauyos lo queremos LEJOS…

martes, 26 de julio de 2011

PATRIA JOVEN ATENTAN CONTRA PERIODISTA RICHARD RODRIGUEZ - RADIO CALIDAD DE LUNAHUANA



Nos solidarizamos con nuestro colega Richard Rodriguez, nos comprometemos cada día mas en la lucha contra la corrupción y a no permitir que las voces limpias sean calladas. Transcribimos mail recibido ...


El día de ayer domingo a horas 10 am en el noticiero dominical 60 minutos nuestra empresa radial sufrio atentado de actos bandalicos por personas integrantes de patria joven siendo la promotora de este atentado la coordinadora Sra. Maria Negron Martinez acompañado por el Sr. Fredy Martinez luyo trabajador de la SBS Cañete - Yauyos. e incluso haciendo amenazas de muerte contra el periodista Richard Rodriguez, asi mismo causando daños a la empresa radial.(despacho por mail de Radio Kalidad de Lunahuaná).