jueves, 20 de junio de 2019

AMBULANCIA DE YAUYOS CAE A ABISMO


Red Salud Cañete Yauyos confirma su incapacidad, nunca comunicaron oficialmente el accidente, pretendían ocultar aparentemente. Si éste medio no lo difunde nadie se enteraría. Corroboran su ineptitud, al precisar que la ambulancia sigue al fondo del abismo.Los heridos están a salvo según ellos.

 Abandonados a su suerte, Enfermera Técnica y Chófer graves, casi pierden la vida la cuando la ambulancia cayó a un abismo, en la madrugada del martes 18 de junio; ambos heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital Rezola de Cañete este accidente ocurrió en el anexo de Putinza. Los incapaces de la Red de Salud Cañete Yauyos hasta el momento, no mueven un dedo para rescatar la ambulancia. Quien carajos es el jefe de transportes.

martes, 18 de junio de 2019

#Escándalo #Ugel13Yauyos: Formalizan y Continuan con la investigación preparatoria

FUNTE :Prensa de Impacto

 ( Tesorero CAFAE y ex contador de esta Ejecutora), como coautores del delito contra el patrimonio en su modalidad de APROPIACIÓN ILICITA, por el monto de S/ 10 554.95 perjudicando a casi 30 profesores. Vía Carta remitida al director de la Ugel Daniel Victorio Vargas, el banco Interbank comunica la preocupación generada por el retraso en la entrega de los cheques por la diferencia a los descuentos del mes de noviembre del 2017 de las cuotas de los créditos por convenio otorgados a los Beneficiarios. El denunciante Victorio Vargas Daniel Arturo ratifica su denuncia, indicando que el denunciado Vargas fue tesorero del SUBCAFAE, y el señor José Flores era integrante del CAFAE, estando desde mayo del 2017 a enero del 2018, siendo que los administrativos recibían un bono a través del casillero del SUB CAFAE, realizando mensualmente..... La fiscalía oficia a la UGEL 13 de Yauyos, a fin de que remita la Resolución Directoral donde se halla designado a los imputados.