miércoles, 28 de septiembre de 2011

QUINCHES PODRIA TENER NUEVO ALCALDE EN LOS PROXIMOS DIAS.


El Jurado Nacional de Elecciones resolverà en los pròximos dias si o si la vacancia del alcalde de Quinches Luis Ivan Ramos Michuy, segùn el auto n:01 emitido el dìa de ayer que recae sobre el expediente J-2011-00640 que resuelve : se tenga por presentado en forma oportuna la apelaciòn contra la sesiòn de concejo de fecha 01 de junio que declarò infundado la solicitud de vacancia contra el alcalde de Quinches conforme a la causal prescrita en el art. 22 numeral 6 de la ley orgànica de elecciones n: 27972, que establece claramente la causal de vacancia por sentencia consentida o ejecutoriada.
Dispone que la secretarìa delo JNE disponga la fecha para vista de la causa y se notifique a las partes.
Todo indica que para el aniversario de los 50 años de elevaciòn a la cetegorìa de Ciudad del distrito de Quinches, el 31 de octubre, Quinches podrìa tener ya nuevo alcalde.

martes, 27 de septiembre de 2011

UGEL DE YAUYOS NIDO DE CORRUPCION, EL GRAN NEGOCIO DE DOS PROVEEDORES Y LOS AMORIOS BAJO EL ESCRITORIO.


La ugel de Yauyos se ha convertido en un antro de corrupciòn donde los escandalos son de cada dia, especialistas que no reunen el perfil requerido, contratos irregulares, amantes de uno y otro, donde no sabes ni quien es quien, por que en el dìa aparentan una cosa y en la noche caminan a los cuartos de sus amantes conviertiendo a Yauyos en escenario de sus aventuras amorosas, y un director que està pintado, al que no respeta nadie, y su palabra no vale nada, por que es un ignorante en manejo administrativo.
DIRECTOR COLOCA COMO PROVEEDOR A SU TIO Y HACE FESTIN CON RDR
Como denuncian los yauyinos el Director es un mal administrador y prueba de ello ha colocado como proveedor a su tìo Hugo Sanchez Fernandez y su empresa GRUPO SANCHEZ es el ùnico proveedor de la UGEL 13 de Yauyos, que puede vender a la Ugel desde lapiceros hasta uniformes, materiales de construcciòn, limpieza etc, es decir todo, desde una guja hasta un elefante, sus facturas llenan la UGEL. Ahì se arregla todo, los recursos directamente recaudados desaparecen en un dos por tres, el Director maneja la CAJA CHICA a su antojo.
UGEL 13 COMETE DELITO AL COMPRAR PETROLEO A SU TIO PARA CAMIONETA DEL CENTRO DE SALUD DE YAUYOS
Lo màs grave es que la UGEL 13 de Yauyos factura mensualmente una inmensa cantidad de dinero al GRUPO SANCHEZ del tio del Director por concepto de combustibles, petroleo, el mismo que mediante tickets son entregados por la camioneta del CENTRO DE SALUD DE YAUYOS, siendo utilizada esta caioneta para fines personales y familiares, y otros ajenos a su estricta funciòn a vista y paciencia de los responsables del CENTRO DE SALUD DE YAUYOS quienes ademàs se convierten en co partìcipes y còmplices de este tràfico de combustibles y el uso iledal de los recursos del estado.
El director de la red de salud Cañete-Yauyos debe tomar cartas en el asunto, de lo contrario estarìa avalando este proceder ilegal.
Nuestra unidad de investigaciòn a tenido acceso a las facturas del grupo Sanchez que estarìan siendo ordenadas para formular las denuncias penales contra la administraciòn de la UGEL 13 ya que se habrìa incurrido en colusiòn, negociciòn incompatible, peculado.
ESPECIALISTAS PERO EN SER AMANTES
Uno de los temas de nunca acabar en la Ugel 13 de Yauyos es que los "especialistas" no reunen el perfil requerido para estos cargos, pero que sì han demostrado ser especialistas en ser amantes entre ellos, sus aventuras amorosas y sus debilidades carnales han convertido a la UGEL de Yauyos en un escandalo diario.
Secretaria con el administrador, profesoritas que de la noche a la mañana estan puestas como "especialistas" haciendole el favor a un viejito que funje de Presidente de COCOI. Otra de ellas, que fue encontrada con documentos falsos y separada de su cargo hoy se agarra al encargado de finanzas y des esta manera asegura su puesto, los escandalos alcanzan hasta a la encargada de OCI cuyo nombramiento fue anulado anteriormente.
En fìn, seguiremos con màs destapes de la UGEL de Yauyos, que la verdad es que se ha convertido en un un ........