sábado, 7 de julio de 2012

TODO LO QUE HACE JAVIER ALVARADO POR PUBLICIDAD Y CON PLATA DE LA REGION Y DE LOS YAUYINOS Miss Perú 2012: Hubo favoritismo en el certamen, denunció excandidata


Miss Perú 2012: Hubo favoritismo en el certamen denunció Miss Ica
Participante Rosangela Espinoza dejó entrever que una de las ganadoras recibió respaldo constante del presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado, y del ex congresista Miguel Ángel Mufarech.
La modelo Rosangela Espinoza López (Miss Ica), participante de Miss Perú 2012, reveló ayer martes que su compañera Cindy Mejía recibió favoritismo de parte del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, en su elección como Miss Perú Universo.
Espinoza López, licenciada en Relaciones Públicas, no dudó en cuestionar el controvertido concurso, que ha sido centro de críticas de exreinas y expertos en belleza.
“Esta señorita sale a decir que gracias a su esfuerzo ella obtuvo la corona. ¿Qué esfuerzos? Si ella no participaba, no iba a los ensayos. Si iba, lo hacía a las quinientas”, refirió en el programa ‘Dos Sapos y una reina’.
Sostuvo además que Mejía no fue una buena compañera, porque al inicio de la competencia “se aislaba de nosotros”.
“Luego empezó a agarrar confianza en el viaje que hicimos a Lunahuaná, al que fuimos invitadas por el presidente regional de Lima (Javier Alvarado) que también la apoyó junto con Mufarech (Miguel Ángel) y que estuvieron en todos los eventos. Se les vio en la elección del cuerpo Dermocell, en la prueba de talento, en las preliminares. Esto no es un caso de política. Las imágenes hablan por sí solas”, expresó.
Cabe resaltar que tras conocer los resultados, el gobierno regional de Lima emitió un comunicado de prensa, NP-685-2012, felicitando el triunfo de Mejía, en una competencia que consideraron “rigurosa”.
“Desde un inicio del evento, nuestra región, que por primera vez tenía una representante en dicho concurso, empezó a sentir el favoritismo, toda vez que nuestra candidata Cindy Mejía fue una de las primeras en ser anunciada como semifinalista del certamen de belleza”, se indicaba.
Según el sitio Huaral.pe, el apoyo a Miss Lima es un acto con que Alvarado está tratando “de ganar cámaras en sus aspiraciones a la Presidencia de La República” y que “está utilizando políticamente su cargo”. Además con el respaldo a Mejía se dejó de lado “a las diversas ganadoras de certamen de belleza a nivel provincial para preferir a una modelo de Lima metropolitana”.

jueves, 5 de julio de 2012

JAVIER ALVARADO TIENE LA CULPA… Roger Taboada No Suelta a su Abierto Enemigo Público

Ex Militante de Patria Joven Culpa el Líder del “Torito” Por Investigación de Lavado de Activos Contra Lita Román
Las investigaciones a la que viene siendo sometida la Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Lita Román Bustinza, por el supuesto delito de lavado de activos en agravio de Estado, “es parte de un plan siniestro encaminado por Javier Alvarado”, denunció el público enemigo del titular de la región, Roger Taboada Rodríguez.
A través del programa “Democracia en Radio”, el discutido ex militante de “Patria Joven” no pudo ocultar una vez más su odio y rencor hacia el mandatario regional al afirmar que Alvarado, acusó primero de intento de homicidio y posteriormente de abuso de autoridad a la Vicepresidente Regional.
“Esa denuncia por desbalance millonario no tiene sustento”, dijo Taboada Rodríguez en abierta defensa a la autotitulada moralizadora de la región Lima, quien hasta el momento no ha podido demostrar ante los agentes de la División de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Fiscal su desbalance económico.
Sobre la negativa de Lita Román de ofrecer declaraciones a la prensa sobre su situación legal, luego de su manifestación policial en Lima, Taboada Rodríguez, dijo que su censura se debió a que el reportero que la espera en el la puerta de la Delegación era enviado por Javier Alvarado.
Finalmente, aseguró que lo registrado contra la Vice Presidenta del GORE LIMA, son manotazos de ahogado de Alvarado y su aparente cartel delictivo.
“Javier Alvarado sabe que va ir preso por los delitos cometidos en Lunahuaná”, acotó, tras agregar que el ex alcalde provincial de Cañete no quiere ir solo a prisión.

POLICÍA JUSTIFICA DETENCIÓN EN CAJAMARCA: "PORQUE SON PERROS CONCHATUMADRE"

 
Vergonzosas palabras de efectivo que intentó justificar violencia policial en Cajamarca
Un video muestra los momentos precisos en que es detenido en la plaza de Armas de Cajamarca el exsacerdote y líder del movimiento Tierra y Libertad, Marco Arana, de manera violenta para ser trasladado hasta la comisaría central de Cajamarca.
La violencia con la que fue detenido Arana queda muy en claro, cuando en la parte final del video se ve a una señora que le pregunta a un Policía las razones de la detención de Marco Arana a lo que el mal policía atina a decir “porque son perros conchetumadre” increíble.

Alberto Limanta Borda: EX – ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE CHOCOS CON ORDEN DE CAPTURA


Como dice el dicho “La Justicia tarda pero llega” dijeron los choquinos, resulta que el Señor Alberto Limanta Borda, alcalde del Distrito de Chocos de dos periodos comprendidos entre los años 1996 hasta el año 2002 que fuera denunciado por PECULADO, conjuntamente con su Contador y Tesoreros, por fin termino con sentencias:
ALBERTO LIMANTA. MANEJO AL MUNICIPIO COMO SI FUERA SU CHACRA:
En la Revisión de los Libros y Documentos Contables se detectaron una serie de irregularidades, en donde los recursos económicos del municipio habían sido gastados sin criterio como si fuese su dinero en los periodos 1996-2003, entre ellos el monto de S/, 229,046.67 por rendir por diferentes conceptos, facturas adulteradas especialmente de la compra de insumos del Programa de Vaso de Leche, construcción de las obras de las losas deportivas de Pueblo Nuevo y Huancapuquio con cementos donados por la empresa el Platanal entre otros.
POBLACION ACUERDA DENUNCIAR.
COSME DAMIAN SACSA LUYO, en su calidad de Alcalde del periodo 2003 – 2006, en el Cabildo de fecha 27 de Abril del año 2003, considero en Agenda el informe contable de los periodos 1996 al 2002, periodo que fue Alcalde el Señor Alberto Limanta Borda, las que fueron analizados punto por punto, donde evidenciaba un presunto delito de peculado en agravio de la municipalidad, acordándose por unanimidad en este cabildo realizar la denuncia penal ante el Poder Judicial y facultándose al alcalde de ese entonces Sr. Cosme Sacsa Luyo, quien procedió a cumplir con efectuar la denuncia.
SALA PENAL SENTENCIA A LOS TESOREROS CON PENAS LIMITATIVAS DE DERECHOS
La Sala Penal con fecha 03 de julio 2012, sentencio a los Señores Máximo Dolorier Aburto Castillo, Carlos Alberto Sánchez Vicente, Abel Quispe Luyo con 4 años.
ALBERTO LIMANTA CON ORDEN DE CAPTURA A NIVEL NACIONAL
En vista de que no estuvo presente al momento de la lectura de la sentencia, la sala ordeno su captura a nivel nacional, sin embargo este personaje media hora antes de la lectura estuvo en la sala parece que alguien les paso el dato que iba a detenido y se fugo con rumbo desconocido.
EL CONTADOR SOLICITO CONCLUSION ANTICIPADA:
El contador del municipio de los periodos 2996-2003 Señor GUILLERMO AVALOS RAMIREZ, antes de ser sentenciado en el año 2011 solicito aplicación de la figura de la Conclusión Anticipada de la instrucción, sustentada en la causal de Confesión Sincera debido a que , existirían suficientes elementos de probatorios que acreditan tanto el delito como la responsabilidad del mismo.
EL MISMO CASO PODRIA SUCEDER CON EL EX ALCALDE ALEJANDRO ABURTO
Igual caso podría suceder con el ex alcalde del periodo 2010 Prof. ALEJANDRO SIXTO ABURTO QUISPE, que estaría siendo denunciado por el actual alcalde MACEDONIO ABURTO GUTIERREZ a pedido de los Regidores y la población por presunto mal manejo de los fondos municipales y la sobre valoración de las pequeñas obras ejecutadas, pago de energía eléctrica del inmueble de su mama, pago de teléfono e internet de su hermano, creación de la Empresa de Hongos para su provecho personal y otros manifestaron los choquinos.