viernes, 20 de mayo de 2011

EN LA RED DE SALUD CHILCA MALA LA GESTIÓN CAÑETANA ESTA QUE...



En la Red de Salud Chilca Mala, la gestión Cañetana esta que desaparece a la Ejecutora Chilca Mala, a este paso se pasara a la Red Cañete Yauyos como años anteriores, lo que está pasando Presidente Alvarado es que dices que terminaras con los Funcionarios Corruptos pero no haces nada, en Chilca Mala, el Director José Luis Albino muy aparte de hacer una mala gestión al lado de sus aliados cañetanos, se toma la libertad de racionar combustible a las ambulancias para las emergencias, solo están bien abastecidas las camionetas de la Red para pasear a todo su equipo de gestión y sobre todo y lo mas ridículo, se toma la libertad de llevarse la Camioneta todos los días de Lunes a Viernes a su casa que es en cañete, por ahí un trabajador que trabaja en la Red relato que su hijo estudia en el mismo colegio, donde estudia el hijo del Dr Albino y como vive en la zona vio algunas veces a la camioneta dejar a su menor hijo en el colegio y de ahí suponemos que de regresa con todo el personal que vive en cañete y que lo acompaña en la gestión, viendo los números estamos hablando de cerca de 6 galones diarios que usa exclusivamente para el por solo ir a traerlo desde cañete como si fuera una normatividad recogerlo mientras en la Red a los pacientes se les cobra por llevarlos a las emergencias, de que hablamos entonces con la Frase Presidente Alvarado: “Al primer funcionario que descubra sobre valorando los gastos lo despido públicamente” ... si no sale de Huacho a la Red Chilca Mala, jamás lo sabrá, mas aun si le pide informes a la Consejera Regional, que es chochera de esos que dicen ser doctores y lo único que saben es tratar mal al personal de salud, todos los trabajadores están amenazados con su trabajo porque si es nombrado los rota a un lugar lejano y si es contratado los despide. POR FAVOR AYUDENOS no deseamos que la Red de salud Chilca Mala desaparezca por su confianza que ud tiene con gente que no sabe gerenciar.

Pronto habrá un paro general de protesta en la Red de Salud Chilca Mala, votamos por Alvarado para desterrar a la corrupción del Ingeniero Chui y nos vemos que hasta ahora esta gestión en le Red Chilca Mala es más corrupta... Que hacemos Cazador ayúdenos por favor, no hay materiales, falta medicinas, falta personal pero en establecimientos de salud en si la razón de ser FALTA AMOR Y CALIDAD AL PACIENTE POR QUE NO SE LE ATIENDE COMO DEBE DE SER. PARA SU ALIVIO YA PARCHAMOS LAS SABANAS ROTAS QUE ENSEÑO EN SU CAMPAÑA Y OFRECIO CAMBIARLAS POR UNA NUEVA Y MIRE NADA HASTA LA FECHA.

Por temor a ser despedido o rotado nos reservamos el derecho de admisión, compréndenos, respetamos gestiones pero no abusen.

LOS TRABAJADORES NO ESTAN DE ACUERDO CON LA DESIGNACION DEL DR ALBINO POR QUE SIMPLEMENTE EL NO ES EL DIRECTOR EJECUTIVO QUE DECIDE LO HACEN SUS COMPINCHES CAÑETANOS ENTRE ELLOS FAVIO LOPEZ CALLE.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS



La Municipalidad Provincial de Yauyos inicia Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2012.
Habiendo culminado el II Encuentro de Alcaldes, Autoridades y Cooperantes en el Distrito de Huancaya, donde se evaluó los 120 días de Gestión Municipal con las Conclusiones y Recomendaciones del evento, el trabajo no puede detenerse y en sesión ordinaria de Consejo Municipal. Municipalidad Provincial de Yauyos, se aprobó por unanimidad bajo la Ordenanza Municipal N° 004-2011- MPY.


El Reglamento del Presupuesto Participativo Basado en Resultados y el Anexo 01 (Cronograma de Actividades). Dando inicio a un proceso donde la sociedad civil debe ejercer un participación responsable y vigilante de la inversión y ejecución del Gasto Público de la Provincia de Yauyos y del Gobierno Regional de Lima.
El Presupuesto Participativo Provincial Basado en Resultados 2012, se orienta a la solución de problemas prioritarios con la finalidad de que los proyectos de inversión de impacto estén claramente articulados a resultados específicos que la población necesita, así como a los aspectos que en el Plan de Desarrollo Provincial Concertado se consideren urgentes para el desarrollo de la Provincia evitando las ineficiencias en las asignaciones de recursos públicos.
El Lic. Diomides A. Dionisio Inga, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, convoca a los representantes de las municipalidades distritales, los representantes de las comunidades campesinas, autoridades políticas, organizaciones de base e instituciones que realizan acciones en el ámbito de la Provincia de Yauyos y de los espacios de concertación a participar activamente en el desarrollo del proceso del Presupuesto Participativo de la Provincia de Yauyos basado en Resultados del Año Fiscal 2012.
La presentación de solicitudes de inscripción para agentes participantes está abierta hasta el 27 de Mayo; mayores detalles del proceso visitar yauyosinforma.blogspot y www.muniprovyauyos.gob.pe o en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Yauyos, teléfono 017240427

miércoles, 18 de mayo de 2011

GESTIÓN DE ALVARADO ES UN DESASTRE PORQUE ESTÁ LLENO DE "AYAYEROS" QUE SÓLO SIRVEN PARA CORRER TRAS ÉL



SAN VICENTE.- El ex presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, recomendó a sucesor Javier Alvarado Gonzales del Valle, gobernar a favor de los pueblos de la región Lima, dejando de lado el protagonismo barato o simular ser un actor de cine.
“Él ha sido elegido para gobernar, no para lucirse. Él no es un artista de cine”, dijo en tono sarcástico Chui en rueda de prensa que convocó durante su visita del fin de semana a Cañete.
Dijo que el 95 por ciento del personal que ocupa la región, son gente que apoyó la campaña al candidato de Patria Joven que no cuentan con la idoneidad, ni el perfil que exigen las áreas.
“Por eso la gestión de Javier Alvarado es un desastre”, precisó el también líder de La Familia, sustentando su argumento en el descontento que recoge de los pueblos de la región.
Precisa que el descontento tambièn surge de los alcaldes que les señala que Alvarado les otorga unas cuantas “bolsitas de cemento”, contrario a su gestión que le otorgaba obras.
“No tiene buenos asesores, menos gerentes. Que se rodee de gente idónea y no de ayayeros, ni de aquellos que salen a correr tras él”, expresó Chui mejía en medio de la carcajada de los hombres de prensa.
Plantea que el actual presidente regional, realice un plan de desarrollo regional, respete los presupuestos aprobados por la población y no “lo que le da la gana buscando financiarse su campaña nacional”.
En otro pasaje de su intervención, dijo que Alvarado debe dedicarse al Marketing porque en esa labor nadie le gana. “Pero como alcalde fue uno de las peores de la historia de Cañete y como prueba están las denuncias que existen en su contra”, acotó.
El ex presidente regional, quien estuvo acompañado de su entorno Dr. Luis Custodio Calderón y Víctor Mancini, dijo que el próximo miércoles viajarán a Huacho para ofrecer similar conferencia de prensa.
Puntualizó que en esa localidad estarán acompañados con dos de sus consejeros quienes directamente recibirán las denuncias que presentarán contra la administración de Javier Alvarado.
Publicado por Wilfredo Cayllahua León

martes, 17 de mayo de 2011

LAS FAMOSAS CAPACITACIONES DE DOLORIER...QUE VERGUENZA!!!!!!! ¡QUE VERGUENZA!!! .... ALVARADO Y DOLORIER MALTRATARON A PROFESORES DE YAUYOS


La incapacidad de ALVARADO Y DOLORIER quedaron al descubierto una vez más en el Taller de capacitación para los profesores de los tres niveles de las Zonas Sur Grande y Sur Chico de Yauyos desarrollado en el distrito de Catahuasi. Efectivamente, este Viernes 13 y Sábado 14 fui testigo presencial como estos incapaces organizaron un taller de supuesta capacitación para los maestros de estas zonas yauyinas, asistieron el primer día alrededor de casi 300 profesores, hasta ahí todo bien. LO MALO, LO DETESTABLE Y LO HUMILLANTE PARA LOS PROFESORES es que a estos el Director de la UGEL DE YAUYOS les había prometido su alimentación y estadía completa para todos los asistentes, llegado la hora del desayuno del primer día este no llegaba y ante los reiterados reclamos de los profesores, a las 10 de la mañana los encargados hicieron hervir un poco de agua, prepararon un té y les sirvieron con un pan. QUE VERGUENZA Y HUMILLACION PARA ESTOS SACRIFICADOS PROFESORES. Llegado la hora del almuerzo (13.00 hrs), estos capaces y bien remunerados funcionarios de la UGEL DE YAUYOS, encargaron hacer una olla comun en pleno colegio y servirles una ración a cada uno, pero que duras penas alcanzo para algo mas de la mitad, la otra mitad ante sus airados y justos reclamos tuvieron que buscar almorzar en los pocos restaurants que existen en la zona, UNA VEZ MAS QUE VERGUENZA Y HUMILLACION PARA NUESTROS SACRIFICADOS PROFESORES. Ante tanta humillación en el primer día de capacitación, el 85% de profesores tomaron la decisión de abandonar esta seuda capacitación y se retiraron a los pueblos donde están ubicados sus colegios.

QUE DECEPCION ALVARADO-DOLORIER

El día Sábado pudimos comprobar la deserción de más del 85% de profesores, pues solamente se quedaron, asistieron al taller bamba del cañetano bamba y estuvieron en el acto de clausura a cargo del incapaz de DOLORIER solo 46 profesores, acto de clausura en la que dio pena este OCTOGENARIO pidiendo disculpas por esta mala organización y decirles a los pocos profesores que se quedaron que este taller de capacitación le servirá para sus notas.
PREGUNTO: ¿Que notas les pondran al 85% de profesores que se retiraron el primer dia en señal de protesta por semejante humillación?. PREGUNTO: ¿Por cuánto de gastos rendirán cuenta los encargados de esta desorganización y humillación a los profesores?. PREGUNTO: ¿Dentro de los gastos programados por alimentación, estaba el darles te con pan en el desayuno y hacer una olla común para preparar el almuerzo en pleno colegio?. PREGUNTO: ¿Que dirán a todo esto los incapaces de JAVIER ALVARADO Y DOLORIER?. PREGUNTO: ¿Y asi dice JAVIER ALVARADO que se preocupa por la desnutrición, acaso no es desnutrición dejarles sin desayuno y almuerzo a los profesores que enseñan y preparan a nuestros hijos, futuros del PERU?

EL SABADO SE EMBORRACHARON DE FELICIDAD

Los capaces funcionarios, si que se alimentaban bien, para ellos no era la OLLA COMUN y el día Sábado después de la clausura como celebraban y brindaban con la marca CRISTAL... PROVECHO.
Esta es la verdad de esta humillante capacitación a los profesores que al final les dieron como diploma un almanaque de una editorial que de seguro es para hacer los negociados de los libros en las escuelas de la región y como segundo premio fue el ofrecimiento hecho por DOLORIER que serán bonificados con una puntaje en sus meritos.
Por eso desde ahora empezamos a que desnudar estos negociados, de las famosas capacitaciones, hay que estar atentos para saber cual será lo presupuestado para este taller de capacitación y cual serán los montos que rendirán los encargados por "gastos".
El alojamiento estuvo a cargo de la Municipalidad de Catahuasi, no vaya a ser que los facturen y pasen como gastos.
Por último el dueño de la Ugel Miguel Arbieto sigue protegiendo los negociados del administrador de la gestión de Chui, hoy amo y señor de la Ugel Nº 13 en la que el director solo es un monigote, el inefable JORGE CHUMBES GARCIA.
¡¡¡QUE VIVA EL CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

EL JOVEN ALCALDE DEL DISTRITO DE ALIS LUIS J. JUAN DE DIOS DIONISIO; VIENE TRABAJANDO ARDUAMENTE CON EL APOYO DE SUS REGIDORES DEMOSTRANDO SU CAPACIDA


LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE MAYO INAUGURO SUS PRIMERAS OBRAS: REMODELACIÓN DEL PUESTO DE SALUD, REHABLITACÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, MODERNO HOTEL MUNICIPAL DE ALIS, ANTENA DE CLARO TV EN ALIS Y LA RECONSTRUCCIÓN DE LA MODERNA PLAZA PRINCIPAL DEL DISTRITO DE ALIS. ESTO ES LA FORMA DE TRABAJAR DANDO EJEMPLO A OTROS ALCALDES QUE TODAVIA NO HAN INICIADO NADA.

publicado por YAUYOS EN LA NOTICIA en 14:02

ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS EN EL CCI





El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Lic. Diomides Alfonso Dionisio Inga recibió de parte del Presidente del Comité Electoral del Proceso de Elección de los Representantes de los Gobiernos Locales ante el Consejo de Coordinación Intergubernamentall – CCI, la Credencial como el Representante Titular de los Alcaldes Provinciales ante el Concejo de Coordinación Intergubernamental (CCI).Este Proceso eleccionario se llevo a cabo en Lima y conto con la participación de listas que estaban integradas por diversas autoridades Provinciales y Distritales de todo el Perú. · Como es de conocimiento público, la misión del Consejo de Coordinación Intergubernamental será impulsar y fortalecer el proceso de descentralización en el país a partir del trabajo conjunto del Gobierno Central, gobiernos regionales y municipios. · El Sr. Alcalde (siendo uno de los pocos representantes de la Región Lima ante este organismo) destacó que la participación en este espacio de concertación, permite representar a nuestra Provincia y mejorar el desenvolvimiento institucional también resalta el espíritu descentra lista que debe tener el gobierno entrante de tal forma que se logre un Estado más eficaz e inclusivo