jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡¡LIMA SUR: CONSORCIO MILLENIUM MAL EJECUTA OBRA DE ÑAU ÑACU TRES CRUCES CON DEFICIENCIAS EN SU CONSTRUCCION!!!

                                    
Trabajadores admiten que son sub contratados por empresa que ganó Buena Pro en el Gobierno Regional-Lima Sur.
Casi 5 millones para trabajos artesanales de pircado y encofrado. Cuando llueva o se precipiten las rocas desde el cerro, la canalización se va enterrar. Increíblemente no se encontró al ingeniero residente ni siquiera al ingeniero supervisor del Gobierno Regional. Trabajadores dicen que solo viene una o dos veces por semana y solo llega con su camioneta esporádicamente.
Una obra ya pagada por la municipalidad distrital de Asia, es encubierta por la gestión de Javier Alvarado. 700 metros de canalización= S/. 4, 243,958.34 soles.
MAS DATOS: La AMC 36-2013/2013-GRL/UELS/CE, para la ejecución de la obra “Mejoramiento y construcción del canal de irrigación Ñau Ñacu tres cruces en los distritos de Quinocay y Omas, provincia de Yauyos, Coayllo y Asia, provincia de Canete - Lima, meta I: progresiva 0+000 a 2+500”, fue por la suma de S/. 4, 243,958.34 soles.
La empresa Consorcio Millenium (VICTOR HUGO CARBAJAL ALZAMORA, MILLENIUM INGENIERIA Y CONSTRUCCION SA y V & V CONTRATISTAS GENERALES S.R.L.), viene ejecutando la “obra”.
El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, supervisor de la obra y otros funcionarios, fueron al comenzar la obra solo para la foto con camiones mescladores de concreto y otras maquinarias.
Otra de las “grandes obras “, de Javier Alvarado Gonzáles del Valle, al descubierto.
Vídeo fuente You Tube. Por Jefferson Martín Ayllon Pinto.

martes, 8 de octubre de 2013

COORDINADOR REGIONAL DE YAUYOS MIGUEL ARBIETO ACUSADO DE MANEJAR UGEL 13 DE YAUYOS. "PARA METIDO EN EL ÁREA DE ABASTECIMIENTO". LICITACIONES Y PROVEEDORES PASARÍAN POR SU MANOS


                         
El Programa radial 60 minutos dió a conocer una serie de denuncias que pesan sobre el cuestionado Coordinador Regional de la Provincia de Yauyos, quién en los últimos días ha protagonizado un escándalo al ser desalojado de la Dirección de la Ugel 13 cuando pretendía imponer el nombramiento de sus "allegados" en distintos puestos de la UGEL 13.
COORDINADOR PASA HORAS Y HORAS EN LA UGEL VIENDO LICITACIONES Y PROVEEDORES.
Según grabación del mencionado programa el cuestionado representante de Javier Alvarado "...pasa horas en el la UGEL 13 en el área de Abastecimiento coordinado las licitaciones y los proveedores, que antes deben pasar por su mano y donde favorece a su lista de amigos y recomendados..."
Esta denuncia  se suma a otras del  año pasado en que se destapó los escandalosos fraccionamientos que se hacían para favorecer a ciertos "allegados" quienes antes se "matriculaban" con el Coordinador Regional.
JEFE DE ABASTECIMIENTO NO CUENTA CON TITULO
Para poder manejar el área de abastecimiento estrategicamente habría colocado como jefe a una persona que haga caso de todos sus requerimientos a pesar de que no reune el perfil para dicho puesto pues se trata del Sr. Pedro Fernandez Varillas, quién no cuenta con título profesional solo es un bachiller en agropecuaria y cuyo único mérito es servir a los propósitos de Miguel Arbieto.
PRESIDENTE REGIONAL LE QUITARIA LA CONFIANZA
Según trascendió el Presidente Regional Javier Alvarado estaría evaluando su cambio a raíz de los escandolos en la UGEL 13 donde los militantes de Patria Joven vienen protagonizando una lucha interna destapándose una serie de irregularidades que viene ocurriendo.