miércoles, 28 de diciembre de 2011

MADEAN: ALCALDE DE PATRIA JOVEN SERIA REVOCADO Y HNA DE REGIDORA COBRA MAS DE CATORCE MIL SOLES. DE DENUNCIANTE A DENUNCIADO EN MENOS DE UN AÑO


Los alcaldes de Yauyos son presa facil de los distintos delitos que establece la ley en administraciòn pùblica y de esto se valen los "asesores" para aprovecharse de su "ignorancia" y donde todo el mundo procura jalar agua para su molino, no reparan en contratar por encima de la ley, sin reparar en si son o no sus familiares, entregar cuantiosas sumas de dinero a "contratistas" sin el debido proceso de licitaciòn pùblica y regalar practimente el dinero del pueblo.
En el distrito de Madeàn por ejemplo el actual alcalde asumiò prometiendo enjuiciar al ex alcalde Leonardo Flores, hoy resulta que para el pueblo, mejor estuvo Leonardo. Habìa màs obras, mas ayuda, etc. El alcalde Taquire no ha logrado nada hasta el dìa de hoy con el juicio, por contrario podrìa resultar enjuiciado de la peor manera, por haber contratado con familiares resultando el ser el titular responsable de la Municipalidad de Madeàn con injerencia directa o indirecta en los contratos de bienes y servicios.
HNA DE REGIDORA COBRA MAS DE CATORCE MIL DE LA MUNICIPALIDAD DE MADEAN
Asi se puede ver en la revista "El Zorro" donde se publica el nombre de GUTIERREZ CHAVEZ OLGA NILA como provedora de la Municipalidad de Madeàn que dirige el "enjuiciador" Bernardino Taquire, que viene a ser nada menos que la hermana de la regidora GUTIERREZ CHAVEZ ELSA que con tan solamente tener una bodeguita en MADEAN resulta facturando la suma de catorce mil setecientos cuarenta nuevos soles 14,740.00, no se sabe el concepto. Sin embargo hay que recordar que sus opositores acusan al alcalde Bernardino Taquire de haber gastado en su matrimonio quinientas cajas de cerveza.
CONTADOR CABEZAS DIAZ PREMIADO
Otro de los premiados por la Municialidad de Madeàn resulta el contador Cabezas Diaz quièn ha cobrado nada menos cercade treinta mil soles