miércoles, 23 de enero de 2013

MIENTRAS QUE LA DIRESA DEL PURAFINTA ALVARADO NO PUEDE COMPRAR UN TONER EN YAUYOS .....EL COLMO: DIRESA DISRTRIBUYE LOS MEDICAMENTOS MÁS CAROS DEL MUNDO.


Tenemos en nuestro poder abundante documentación en la que probaremos como es que la DIRESA sobrevalora hasta en 800 % el valor de las medicinas y en 100% el valor de los equipos médicos que han comprado en el 2012. Uno de los ejemplos mas claros es el anestésico Lidocaína que la venden a S/. 4.80 nuevos soles, cuando su valor es de solo S/. 0. 65 céntimos de sol, en cualquier botica de la esquina.

Ayer en la noche el director de la DIRESA recibió una “visita” conminándole a ciertos manejos de algunos hospitales de la región Lima. Con todos los detalles, regresamos en breve, con órdenes de servicio, comprobantes de pago y hasta números de cheques con lo que fueran pagados estos producto

OTRA MÁS DE LA UGEL 13 DE YAUYOS: CONTRATAN A SUPUESTO PERSONAL INVOLUCRADO EN COIMAS MIENTRAS EL POPULAR CHIFAY NO DICE NADA....ENCIMA PROFESORES DENUNCIAN QUE EN LA ADJUDICACION DE PLAZAS ESTARIAN FAVORECIENDO A A SUS AMIGOTES


Todo hace indicar que a Robert Candela no le interesa mucho quienes llegan a su UGEL ya que el año pasado su Jefe de personal se vio involucrado en denuncias tras denuncias y nunca investigó más aún este 2013 lo volvieron a contratar.

Por otro lado en este año ha sido contratado Edgar Rosales Villanueva quien fue involucrado en supuesta coima cuando laboraba en el UGEL 07, todo hace indicar que es amigazo del Administrador y del Jefe de personal de la UGEL 13 de Yauyos.

¿Qué dirá ahora Javier Alvarado, el Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, Ricardo Dolorier y Daniel Córdova Paúcar?

ALCALDE DE ALIS LOGRA FINANCIAMIENTO DE ENCAUSAMIENTO DE RIO CAÑTE ANTE EL GOBIERNO REGIONAL POR SETECIENTOS MIL SOLES

• Con burgomaestre de Alis acordó financiar proyecto de encauzamiento en río Cañete. Mientras que con alcalde de Supe Puerto se fortalecerá el sistema de atención en salud.

• Titular de la región Lima también recibió la visita de autoridades educativas y representantes de centros poblados.

(Santa María, martes 22 de enero). Continuando con su política de puertas abiertas para el diálogo; el presidente regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, atendió a los diversos alcaldes distritales y de centros poblados; así como a autoridades educativas, quienes dieron a conocer sus principales demandas.

Estas conversaciones se llevaron a cabo -en el Coliseo Cerrado de Santa María- durante la reunión que cada semana sostiene la primera autoridad regional con la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima y la consejera regional, Dra. Liliana Torres Castillo.

Con el alcalde distrital de Alis (Yauyos), Luis De Dios Dionisio, se comprometió a financiar el la obra de encauzamiento del río Cañete por un monto de 700 mil nuevos soles. No obstante, la autoridad edil se encargará de formular el proyecto y elaborar el expediente técnico.

A través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico también se le dio información para que los agricultores de su localidad se beneficien con la entrega de bolsas de cemento a fin de revestir los canales de regadío.

Luego, el presidente Javier Alvarado recibió la visita del alcalde de Supe Puerto (Barranca), Everardo Vitonera, con quien coordinaron acciones para fortalecer el sistema de atención en el sector salud a nivel de su distrito.

En otro momento, escuchó las necesidades de las autoridades de la institución educativa Micaela Bastidas, ubicada en el poblado de Vinto Bajo, provincia de Barranca, donde se tiene previsto construir nuevos ambientes a fin de brindar espacios adecuados para que los menores desarrollen sus actividades académicas.

También se atendió las demandas de los alcaldes de los centros poblados de la provincia de Huaura, Santa Rosa (Sayán)
y Picoy (Santa Leonor), Jesús Torres Jara y Edgard Pomazón Pizarro, respectivamente.