viernes, 7 de junio de 2019

designan subprefecta para la provincia de Yauyos.

 Con Resolución Directoral N° 042-2019-IN-VOI-DGIN, designan subprefecta para la provincia de Yauyos.

LOGRO IMPORTANTE PARA TAURIPAMPA TROCHA CARROZABLE TAZA - SONCO.

Lo prometido es deuda, el alcalde YURI FISHER TADEO SORIANO, cumple lo que promete y el próximo 13 de junio se inicia anhelada obra de la trocha carrozable hacia las zonas agrícolas de TAZA – SONCO.
Con el apoyo del Gobierno Regional de Lima Provincias en convenio con la Municipalidad distrital que acertadamente dirige el joven Alcalde Tauripampino, SE HA FIRMADO EL CONVENIO RESPECTIVO PARA INICIAR indefectiblemente la obra anhelada por todos los agricultores de la zona beneficiada de TAZA- SONCO.Esta trocha carrozable permitirá a todos los agricultores de esa zona de nuestro distrito poder en un futuro cercano sacar por una carretera su producción agropecuaria que consiste en fruta deliciosa y otros productos de pan llevar que se produce en ese sector de Tauripampa.Esta carretera también dará acceso a que en una próxima obra que ya está programada se pueda llevar el material necesario para la construcción de una represa y poder tener el agua suficiente para los sembríos y la ampliación agrícola de esa zona.Están cordialmente invitados para el día 13 de los corrientes a estar presentes en el inicio de esta obra.EN LA PRIMERA PIEDRA. PUEBLO Y MUNICIPIO JUNTOS EN LA TAREA DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS VECINOS DE TAURIPAMPA.
LOS ESPERAMOS.

CARLOS FAUSTINO CONSEJERO DELEGADO DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA ESTÁ EN LA CALLE DESCONOCE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN CASO DE ACOSO SEXUAL LABORAL ENTRE COMPAÑEROS DE TRABAJO.

La imagen puede contener: una persona, primer plano
echa de los hechos 5 de junio de 2019, había dejado de prestar sus servicios laborales. Estando, en la actualidad IMPEDIDO de ingresar a las oficinas del consejo regional porque nadie ha requerido su servicio al no contar con secretario administrativo En cuanto a Pamela León es contratada en la modalidad de CAS por lo tanto puede seguir prestando sus servicios por tener su contrato vigente. La ley es la ley, y la ley no tiene ni padrinos, ni ahijados.

TAURIPAMPA NUEVA ZONA TURISTICA DE YAUYOS.

el mejor RECURSO TURISTICO DE LA ZONA NOROESTE DE YAUYOS, como lo son los restos arqueológicos, las aguas termales, el mirador natural, el camino inca intacto, entre otros atractivos pero sobre todo la calidez de su gente.
Por todo lo expuesto por el Alcalde a los funcionarios se comprometieron a verificar in - situ las bondades y este viernes 07 de junio estarán presentándose en TAURIPMAPA la delegación de funcionarios regionales, con la finalidad de efectuar un DIAGNOSTICO COMO OPORTUNIDAD PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROCOMPITE 2019 Y LA POSTERIOR ELABORACIÓN DEL INVENTARIO DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DE NUESTRO DISTRITO.
SEGUIREMOS TRABAJANDO PUEBLO Y MUNICIPIO JUNTOS.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, mesa e interior