jueves, 17 de febrero de 2022

#YAUYOS.ESCANDALO ALCALDE DE HUAMPARÁ EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD Y HABRÍA SIDO FOTOGRAFIADO POR PERSONAS DE SU CONFIANZA.

 

Nuevamente hace noticia. Previo a las fiestas de noche buena (navidad), el alcalde del Distrito de Huampará de la Provincia de Yauyos, Carlos Miguel Ángel Tomás Ponce, vuelve hacer noticia; en esta oportunidad al encontrarse en total estado de ebriedad, tan es así que su gente de confianza lo habría fotografiado.

Al parecer, el burgomaestre habría estado tomando con la gente de su entorno (confianza) y estos con la finalidad de chantajearlos en un futuro cercano, le habrían fotografiado en una reunión, hasta el extremo de perder el conocimiento. Solo él sabe con qué personas habría estado libando licor.
Es de público conocimiento que las autoridades y/o funcionarios públicos están exentos de ser cuestionados cuando vulneran la ética y las buenas costumbres; es decir, el hecho de ser autoridad le obliga a tener cuidado en salvaguardar su imagen y no tomar de forma inapropiada o en exceso, como la foto que se evidencia