ALCALDE DE HUAMPARA TRABAJA POR SU PUEBLO PESE A QUE LOS PERDEDORES LLORAN

Despues de una irregular transferencia,marcada por la falta de documentos contables y administrativo de la gestión anterior que se caracterizo por un nefasto manejo de ochos años de atraso para el pueblo huamparino,el actual alcalde de la municipalidad de Huampara Luis Perez Tomas biene poniendo en orden el pueblo y sobre todo priorizando las obras que se desarrollaran en este año y los proximos.Ya en estos cortos meses de gestión se va desarrollando las siguientes obras.


1.-Refacción de la iglesia matriz del pueblo(tarrajeo,pintado,iluminación,etc)


2.-Construción de los servicios higienicos a las salidas del pueblo.


3.-Inicio del mantenimiento de la carretera desde la repartición de Ayavirí hacia los pueblos de zona noroeste con apoyo de las maquinarias de la minicipalidad provincial.


4.-Costrución del canal de Huanaya-Hualana con el apoya de la Región LimaProvincias.Así tambien Huampara sería uno de los distritos beneficiado con una ambulancia del Gobierno Regional.


Esto demuestra que que la gestión edil tiene un claro compromoso con la población del cual a recibido su confianza para cambiar la negra herencia de la gestión anterior.