sábado, 14 de julio de 2012

ULISES RODRÍGUEZ PIDE INFORMACIÓN SOBRE LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA


consejero regional de Yauyos Ulises Rodríguez solicitó al sub gerente de administración del Gobierno Regional de Lima toda la información del pago a los jefes zonales de cada provincia como también los funcionarios de la entidad regional.
El pedido solicitado seria de interés personal por la discrepancia abierta que tiene con el jefe zonal de Yauyos Miguel Arbieto. Conocida la noticia mas de un vecino yauyino ha exclamado diciendo que Ulises Rodríguez primero rinda cuentas sobre el mal manejo administrativo y financiero que hizo en Yauyos cuando fue alcalde provincial.
Actualmente Ulises Rodríguez lázaro continua un proceso penal de 13 años que en las próximas semanas los colegiados de la sala penal liquidadora de la corte superior de justicia de cañete estarían emitiendo una sentencia fulminante contra el cuestionado consejero regional.

domingo, 8 de julio de 2012

LLEGA LA NOCHE PARA LOS EX - ALCALDES DE LA ZONA SUR DE YAUYOS. SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE Emite orden de captura al inculpado Alejandro Chulluncuy Meneses ex – Alcalde de la Municipalidad Distrital de Madean.


El Señor Alejandro Chulluncuy Meneses, fue Alcalde de la Municipalidad Distrital de Madean en los años 1999, 2000, 2001 y 2002, según informaciones recibidas de los Madianinos, se tiene conocimiento que fue denunciado por Peculado y otros en agravio de la mencionada Municipalidad, encontrándose su proceso en Juicio Oral sin embargo conforme se puede observar en el siguiente documento tiene ORDEN DE CAPTURA AN NIVEL NACIONAL.