martes, 17 de mayo de 2011

LAS FAMOSAS CAPACITACIONES DE DOLORIER...QUE VERGUENZA!!!!!!! ¡QUE VERGUENZA!!! .... ALVARADO Y DOLORIER MALTRATARON A PROFESORES DE YAUYOS


La incapacidad de ALVARADO Y DOLORIER quedaron al descubierto una vez más en el Taller de capacitación para los profesores de los tres niveles de las Zonas Sur Grande y Sur Chico de Yauyos desarrollado en el distrito de Catahuasi. Efectivamente, este Viernes 13 y Sábado 14 fui testigo presencial como estos incapaces organizaron un taller de supuesta capacitación para los maestros de estas zonas yauyinas, asistieron el primer día alrededor de casi 300 profesores, hasta ahí todo bien. LO MALO, LO DETESTABLE Y LO HUMILLANTE PARA LOS PROFESORES es que a estos el Director de la UGEL DE YAUYOS les había prometido su alimentación y estadía completa para todos los asistentes, llegado la hora del desayuno del primer día este no llegaba y ante los reiterados reclamos de los profesores, a las 10 de la mañana los encargados hicieron hervir un poco de agua, prepararon un té y les sirvieron con un pan. QUE VERGUENZA Y HUMILLACION PARA ESTOS SACRIFICADOS PROFESORES. Llegado la hora del almuerzo (13.00 hrs), estos capaces y bien remunerados funcionarios de la UGEL DE YAUYOS, encargaron hacer una olla comun en pleno colegio y servirles una ración a cada uno, pero que duras penas alcanzo para algo mas de la mitad, la otra mitad ante sus airados y justos reclamos tuvieron que buscar almorzar en los pocos restaurants que existen en la zona, UNA VEZ MAS QUE VERGUENZA Y HUMILLACION PARA NUESTROS SACRIFICADOS PROFESORES. Ante tanta humillación en el primer día de capacitación, el 85% de profesores tomaron la decisión de abandonar esta seuda capacitación y se retiraron a los pueblos donde están ubicados sus colegios.

QUE DECEPCION ALVARADO-DOLORIER

El día Sábado pudimos comprobar la deserción de más del 85% de profesores, pues solamente se quedaron, asistieron al taller bamba del cañetano bamba y estuvieron en el acto de clausura a cargo del incapaz de DOLORIER solo 46 profesores, acto de clausura en la que dio pena este OCTOGENARIO pidiendo disculpas por esta mala organización y decirles a los pocos profesores que se quedaron que este taller de capacitación le servirá para sus notas.
PREGUNTO: ¿Que notas les pondran al 85% de profesores que se retiraron el primer dia en señal de protesta por semejante humillación?. PREGUNTO: ¿Por cuánto de gastos rendirán cuenta los encargados de esta desorganización y humillación a los profesores?. PREGUNTO: ¿Dentro de los gastos programados por alimentación, estaba el darles te con pan en el desayuno y hacer una olla común para preparar el almuerzo en pleno colegio?. PREGUNTO: ¿Que dirán a todo esto los incapaces de JAVIER ALVARADO Y DOLORIER?. PREGUNTO: ¿Y asi dice JAVIER ALVARADO que se preocupa por la desnutrición, acaso no es desnutrición dejarles sin desayuno y almuerzo a los profesores que enseñan y preparan a nuestros hijos, futuros del PERU?

EL SABADO SE EMBORRACHARON DE FELICIDAD

Los capaces funcionarios, si que se alimentaban bien, para ellos no era la OLLA COMUN y el día Sábado después de la clausura como celebraban y brindaban con la marca CRISTAL... PROVECHO.
Esta es la verdad de esta humillante capacitación a los profesores que al final les dieron como diploma un almanaque de una editorial que de seguro es para hacer los negociados de los libros en las escuelas de la región y como segundo premio fue el ofrecimiento hecho por DOLORIER que serán bonificados con una puntaje en sus meritos.
Por eso desde ahora empezamos a que desnudar estos negociados, de las famosas capacitaciones, hay que estar atentos para saber cual será lo presupuestado para este taller de capacitación y cual serán los montos que rendirán los encargados por "gastos".
El alojamiento estuvo a cargo de la Municipalidad de Catahuasi, no vaya a ser que los facturen y pasen como gastos.
Por último el dueño de la Ugel Miguel Arbieto sigue protegiendo los negociados del administrador de la gestión de Chui, hoy amo y señor de la Ugel Nº 13 en la que el director solo es un monigote, el inefable JORGE CHUMBES GARCIA.
¡¡¡QUE VIVA EL CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: