lunes, 14 de enero de 2013

Municipalidad Provincial de Yauyos apertura programa de Vacaciones Útiles 2013

Con la finalidad de aprovechar las vacaciones con una sana diversión, la Municipalidad Provincial de Yauyos aperturará el programa Escuelas Abiertas - Vacaciones Útiles 2013, ofreciendo disciplinas deportivas como futbol, vóley, básquet y futsal el mismo que se desarrollará en los distintos espacios deportivos y estará a cargo de docentes calificados quienes garantizarán la seguridad y el buen desempeño de estas vacaciones divertidas. 
Asimismo se desarrollarán actividades de reforzamiento a las áreas de matemática, comunicación e inglés, además de pintura, cuenticreando, oratoria, declamación y danzas.
El acto inaugural, se llevará a cabo el próximo lunes 14 de enero de 2013 en la plaza Constitución de la ciudad de Yauyos y lo presidirá el burgomaestre yauyino Lic. Diomides Dionisio Inga, acompañado de regidores y funcionarios; por lo que hacen un llamado a los padres de familia y niños a que puedan inscribirse en la oficina de Secretaría General de la municipalidad en horario de oficina.
Esta iniciativa forma parte de los proyectos municipales para promover y fortalecer la política educativa con predisposición de nuestra autoridad de trabajar incansablemente por el bienestar y desarrollo de nuestra niñez y juventud