jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡¡LIMA SUR: CONSORCIO MILLENIUM MAL EJECUTA OBRA DE ÑAU ÑACU TRES CRUCES CON DEFICIENCIAS EN SU CONSTRUCCION!!!

                                    
Trabajadores admiten que son sub contratados por empresa que ganó Buena Pro en el Gobierno Regional-Lima Sur.
Casi 5 millones para trabajos artesanales de pircado y encofrado. Cuando llueva o se precipiten las rocas desde el cerro, la canalización se va enterrar. Increíblemente no se encontró al ingeniero residente ni siquiera al ingeniero supervisor del Gobierno Regional. Trabajadores dicen que solo viene una o dos veces por semana y solo llega con su camioneta esporádicamente.
Una obra ya pagada por la municipalidad distrital de Asia, es encubierta por la gestión de Javier Alvarado. 700 metros de canalización= S/. 4, 243,958.34 soles.
MAS DATOS: La AMC 36-2013/2013-GRL/UELS/CE, para la ejecución de la obra “Mejoramiento y construcción del canal de irrigación Ñau Ñacu tres cruces en los distritos de Quinocay y Omas, provincia de Yauyos, Coayllo y Asia, provincia de Canete - Lima, meta I: progresiva 0+000 a 2+500”, fue por la suma de S/. 4, 243,958.34 soles.
La empresa Consorcio Millenium (VICTOR HUGO CARBAJAL ALZAMORA, MILLENIUM INGENIERIA Y CONSTRUCCION SA y V & V CONTRATISTAS GENERALES S.R.L.), viene ejecutando la “obra”.
El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, supervisor de la obra y otros funcionarios, fueron al comenzar la obra solo para la foto con camiones mescladores de concreto y otras maquinarias.
Otra de las “grandes obras “, de Javier Alvarado Gonzáles del Valle, al descubierto.
Vídeo fuente You Tube. Por Jefferson Martín Ayllon Pinto.