martes, 5 de julio de 2011

¿CORTINA DE HUMO O VERDAD FATAL?



Para amanecer hoy, el Blog www.yauyoshoy.blogspot.com, presenta como tal una noticia fatídica, EL SEÑOR RAUL TICLLACURI, PADECE UNA ENFERMEDAD INCURABLE, siendo humanitarios, podemos hacer muchas cosas, seamos amigos o enemigos, pero:
PRUEBAS… PRUEBAS Y PRUEBAS.
Sin pruebas creo que todo esto es una estrategia con tinte político para llamar la atención, cosa que es vulnerable, aprovecharse de la fe pública, para vestirse de corderito.
Se publica, pidiendo apoyo, ¿pero para que?. Creo que para brindar apoyo se necesita un minimo de documentación o ¿fue un acuerdo de cantina para subvencionar el vicios de este Señor?.
Además viniendo de un señor con tan poca credibilidad, personaje sin bandera, que se cambió de partido político, como cambiarse de calcetines, la mala suerte que ha tenido últimamente es fruto de su intención y su propósito, de llegar al Poder. Además la mala junta, aves de rapiña y consejeros mediocres.
Además lo hemos visto en Yauyos, ocupado en lo de siempre, en vez de productivizar.

Esperemos que se pronuncien por tal noticia, o este medio (yauyoshoy) no tendrá mayor credibilidad en la Provincia de Yauyos.